El pasado lunes 1 de abril, el pueblo se concentró en la Plazoleta Veteranos de Guerra de Malvinas para la tradicional vigilia, al conmemorarse 37° aniversario por la Gesta de Malvinas.

Se llevo a cabo la Vigilia y acto protocolar que conmemora el día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. El acto estuvo presidido por el Intendente de la Municipalidad de Tolhuin, Don. Claudio E. QUENO, acompañado del Presidente del Concejo Deliberante Matías RODRÍGUEZ, el Vicepresidente 1° Marcelo MUÑOZ FERNÁNDZ, , Concejales Francisco Alberto OLIVA y Jeannette ALDERETE, el Legislador Daniel HARRINGTON,  y demás autoridades locales, Veteranos de Guerra de Malvinas, instituciones Educativas de la ciudad, representantes de diversas Fuerzas Militares y de Seguridad, y un gran acompañamiento de los vecinos de la localidad para compartir un grato momento y juntos recordar a los héroes de Malvinas.

Durante el acto el Presidente del Concejo Deliberante, Matías RODRÍGUEZ, acompañado por el cuerpo de concejales, hicieron entrega de una ofrenda floral a los que juraron y dieron su vida por nuestras Islas Malvinas, y así mismo se hizo entrega de un presente en reconocimiento a los Veteranos de Guerra, que en esta oportunidad fue recibida por el ex combatiente Osvaldo HILLAR.

concetol

Deja tu comentario