El acto por el 47° Aniversario de nuestro querido Tolhuin, se realizo el pasado miercoles, donde se contó con la participación del Presidente Matías Rodríguez del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Tolhuin, quien presidio el acto -en ejercicio interino de la intendencia-. Acompañado por el Concejal Marcelo Muñoz Fernández, Concejal Ana Paula Cejas, Concejal Jeannette Alderete y el Concejal Francisco Alberto Oliva.

El mismo comenzó pasadas las 10 con la tradicional caminata de los funcionarios desde la Casa de la Cultura hasta la Plaza Cívica, donde se llevo a cabo el acto central y donde dirigentes políticos hicieron uso de la palabra.

Posteriormente se dio inicio al esperado desfile cívico militar del cual participaron instituciones de educación, asociaciones de la sociedad civil, fuerzas armadas de seguridad y empresas locales.

Una vez finalizado el desfile la comunidad se concentro en el Polideportivo Ezequiel Rivero, donde se hizo el tradicional corte de la torda.

En este aniversario N°47 queremos agradecer a cada uno de nuestros vecinos y vecinas que con gran esfuerzo forjaron las bases de nuestro crecimiento, y a cada uno de los que día a día siguen apostando a nuestro lugar; Deseamos de todo corazón el bienestar de cada uno de los habitantes de esta hermosa ciudad.

concetol

Deja tu comentario