Tolhuin, 25 de abril de 2019.- En el marco del Convenio firmado este mismo mes dieron comienzo los talleres de capacitación del Tribunal de Cuentas de la Provincia, para el personal del Concejo Deliberante de Tolhuin. Este primer taller estuvo encabezado por el Vocal Abogado en ejercicio de la Presidencia del Tribunal, Dr. Miguel Longhitano junto a un nutrido equipo técnico de abogados y contadores públicos.

Al encuentro de formación asistieron todos los empleados del Concejo incluido el Presidente, Concejal Matías Rodríguez Ojeda quien al respecto aseveró que la realización de estos talleres son “de enorme beneficio para el fortalecimiento institucional, cuando asumí la Presidencia de este órgano me comprometí a trabajar fuertemente en generar un Concejo ordenado, brindando más  capacitación al personal porque esto aumenta la calidad del servicio que le damos a la comunidad, dotando de mayor transparencia nuestro trabajo”.

Asimismo el funcionario informó que “en este primer taller tratamos temas trascendentales para el buen desarrollo del trabajo legislativo, y a medida que avancen los encuentros semanales iremos profundizando en aspectos puntuales; creo que en el corto y mediano plazo se harán realmente notorios los cambios de esta formación y de tener un Concejo mucho más competente y atento a las necesidades de los vecinos”.

concetol

Deja tu comentario