Tolhuin, 16 de abril de 2019.- Tuvo lugar la firma del Convenio marco de colaboración y asistencia entre el Tribunal de Cuentas de la Provincia y el Concejo Deliberante de la ciudad de Tolhuin, con el objetivo de procurar mutua cooperación para el fortalecimiento institucional de ambas entidades, el apoyo recíproco a la gestión en el marco de sus respectivas competencias legales, y en el mismo sentido brindar capacitación por parte del Tribunal de Cuentas al personal del Concejo Deliberante, en la materia de competencia del Organismo de Control a través de jornadas y seminarios.

Las partes acordaron colaborar entre sí a partir de la disponibilidad de recursos propios y a realizar conjuntamente en la medida de sus posibilidades y objetivos comunes, todo tipo de acciones que contribuyan a alcanzar los objetivos establecidos.

Suscribieron a este convenio el Vocal Abogado en ejercicio de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, Dr. Miguel LONGHITANO y el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Tolhuin, Matías RODRÍGUEZ OJEDA. Asistieron también al acto de firma el contador Hugo PANI, además de los concejales Marcelo MUÑOZ FERNANDEZ y Francisco Alberto OLIVA.

concetol

Deja tu comentario