Personal del Concejo Deliberante visitó la Casa de Justicia

Tolhuin, 11 de junio de 2019.- Empleados del Concejo Deliberante junto a integrantes del gremio Asociación Trabajadores del Estado (ATE) visitaron la Casa de Justicia de nuestra ciudad para interiorizarse sobre las funciones de la misma, con el objetivo de fortalecer la relación institucional entre ambas entidades.

Durante la visita las autoridades de Casa de Justicia explicaron a los trabajadores del Concejo Deliberante las múltiples actividades que se llevan a cabo en servicio de la comunidad, y en este sentido se abordaron puntos de encuentro entre ambas instituciones con el fin de gestionar una mayor cooperación entre los ámbitos legislativos y judicial, siempre con el objetivo claro de brindar una mejor atención a las vecinas y los vecinos de Tolhuin.

Por parte de la Casa de Justicia, se contó con la participación de la Directora Silvia Vecchi, de  la DIRECCIÓN INTERDISCIPLINARIA DE ATENCIÓN TEMPRANA (D.I.A.T.), el Psicólogo Ignacio Cano, funcionario de DIAT y la Abogada Dra. Soledad Gareca, funcionaria de DIAT.

Los empleados del Concejo Deliberante estuvieron acompañados por el Vicepresidente del cuerpo, Concejal Marcelo Muñoz y por el Secretario General de ATE Seccional Tolhuin, Vicente Garrighan.

concetol

Deja tu comentario