Primera Sesión Ordinaria

En el día de hoy 05 de Abril, a las 11:25hs se llevó a cabo en instalaciones de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Tolhuin, la Primera Sesión Ordinaria del año Legislativo 2019, presidida por la Presidente del Concejo Deliberante, Matías RODRIGUEZ, contando con la totalidad del cuerpo de Concejales y ambos Secretarios del Concejo.

Entre los asuntos aprobados en la sesión del día, se destacan los siguientes:

Orden del día N° 403/19 Bloque Frente Para la Victoria P-J remite Proyecto de Ordenanza referente a garantizar y ampliar derechos de personas con Discapacidad, para la explotación de pequeños comercios. Que prospero por unanimidad.

Orden del día N° 404/19 Bloque Frente Para la Victoria P-J remite Proyecto de Resolución Repudio de los dichos de la jueza Dra. Felicita Maiztegui  Marco, negando los 30 mil desaparecidos y justificando el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 como una forma de frenar el “comunismo”. Que prospero por unanimidad.

Orden del día N° 405/19 Bloque Frente Para la Victoria P-J remite Proyecto de Ordenanza referente a la Implementación de Leguaje de Señas en Actos Oficiales. Que prospero por unanimidad.

concetol

Deja tu comentario