En día de ayer se llevo a cabo “La Segunda campaña informativa del Sistema Provincial de Áreas Protegidas y los sitios de interés turístico de la localidad de Tolhuin”. El objetivo de la campaña es otorgar las herramientas de información de las actividades y servicios que ofrece la cadena de valor turística actual.

Participaron el Presidente del Concejo  Deliberante, Matías Rodríguez y el Sub Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia Rodrigo Arrieta, quienes realizaron las gestiones pertinentes para la incorporación del código QR. Además de brindar la información de la secretaria de Ushuaia en el marco de trabajo de cooperación, se capacito para brindar una mejor información a todos los visitantes que arriban a la ciudad de Ushuaia.

Durante la jornada se dio a conocer la folletería oficial de la secretaria de Ushuaia con la incorporación de código QR en la cual se incluye por primera vez a Tolhuin como destino emergente. Se realizo la entrega de reconocimientos a las alumnas del C.E.N.T N° 35 de la carrera Tecnicatura Superior en Turismo con orientación en Ecoturismo, Sobino Julia, Sobino Alejandra , Rocío Frisen y a la Cámara de Industria, Comercio y Turismo quienes colaboraron en la confección del «Que Hacer Edición 2019-2020».

La capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Guardaparques y Gestión de las áreas Protegidas de la Secretaria de Ambiente Desarrollo Sostenible y Cambio Climático Director Tec. Guarda Parques Jorge Troche y la Jefa de Promoción y Planificación Turística, Tec. en Hotelería y Turismo Betiana Cardozo acompañada del Director de Turismo Roberto Berbel.

concetol

Deja tu comentario